Academia Internacional de Cibernética Social Proporcionalista

MANIFIESTO PROPORCIONALISTA

Dinero para todos es nuestra propuesta, que parte de definir 'pisos' y 'techos'. Planteamos cuatro niveles de vivencia entre los que la diferencia máxima, sustentable, razonable, es de 21 veces entre los que menos -piso, nivel de vivencia- y los que más -techo, nivel de maxivivencia. Reconocemos las diferencias pero las mantenemos dentro de estos límites, proporcionales.

Información verdadera apunta a combatir la manipulación domesticadora y la distorsión de la verdad por el oficialismo máximo, económico, político y/o religioso, y sus medios de comunicación, con sus paladines del engaño, los especialistas en marketing. El consumismo no es la felicidad máxima.

Justicia Triádica busca regular las tres culturas -racional científica, ficcional-icónica, darwiniano-monetaria, para que la justicia sea directamente proporcional a las capacidades y responsabilidades de cada persona, subgrupo y país. Entre más arriba se esté, mayor será el precio a pagar por las acciones u omisiones desproporcionales, como las que imperan hoy día. Exactamente al revés de como sucede.

Últimas noticias

01 Noviembre 2018
Noticias
Por: Waldemar de Gregori29 de Octubre 2018 Escribo desde la posición post-capitalista, post-socialista y post-sacral que la CS-P proclamó al entrar al siglo XXI. Fue una declaración de muerte o de plazo de validez vencido, tanto de los poderosos del ...